martes, 26 de febrero de 2008

La Televisión Digital

Prepárense por que en febrero del próximo año todos los canales de televisión emitirán su señal digital por orden de la FCC. Para más información con respecto a este suceso que esta pautado especificamente para el día 17 del mencionado mes puede visitar la página: http://www.dtv.gov/.

¿Estás listo(a) ya para recibir la televisión digital?

lunes, 25 de febrero de 2008

Música Gospel: Marcos Vidal

¿Conocen la música del europeo Marcos Vidal?
Lo más probable que no. Ahora, sepán que en la sección de videos para todos de vez en cuando tendrán videos de este artista. Los mismos ya sean videos oficiales del artista o videos producidos por aficcionados le darán a conocer la música que interpreta. El primer video que ha de aparecer corresponde a la canción "Mi Esperanza".
Carátulas de dos de sus últimas producciones

martes, 12 de febrero de 2008

El fenómeno comercial High School Musical (Disney)

Cuando salio por primera vez esta película en Disney Channel cualquiera podría haber pensado en que solo iba a ser una más entre la colección de películas que produce esta compañia. El caso es que no fue así. Más allá de ser una película que pudo haber llevado un mensaje de luchar por alcanzar los sueños y metas sin importar lo que diga la sociedad, pasó aser un fenómeno comercial. Una vez se dieron cuenta de que esta película había gustado tanto comenzo la compra-venta de productos. Tanto es así que ahora hasta podemos conseguir muñecos y muñecas de algunos de los personajes. En realidad esos juguetes tienen la escencia del actor. Además de eso existen una serie de productos como libros de estampas, efectos escolares, bultos, mochilas, etc.... Así que por lo que vemos se desvirtuó el mensaje que pudo haber llevado esta película a personas de todas las edades.

Más allá de todo eso, también se ha convertido en foro publicitario para los actores que participaron. Ahora, en la internet, donde quiera que podemos leer noticias relacionadas con artistas y actores vemos escritos sobre los actores principales de esta película que tiene ya una seguinda parte. Y parece que viene la tercera parte. Tendremos que esparar a ver que sucede.

Ya lo sucedido no se puede virar atrás y el mensaje que se pudo llevar esta película ha quedado desvirtuado y opacado por la comercialización que una compañia multimillonaria como Disney quiso hacer con otra producción más.

Otra cosa es que hemos visto como estudiantes de escuelas superiores a lo largo de los Estados Unidos han montado obras teatrales - musicales en base a esta película. Bien por los que lo han hecho porque que han sentido la motivación. Pero, al que tenga la idea por favor no la ejecute. No sigamos promoviendo la desvirtualización de una historia que parece que lo único que puede traer como mensaje es el deseo de gastar - recibir dinero (dependiendo desde el lado que se vea).
Al fin de cuentas la decisión esta en cada persona en juzgar como ve lo que hemos llamado "el fenómeno comercial High School Musical".

lunes, 4 de febrero de 2008

Evaluen....

A su consideración presentaremos una serie de actoras (feminas) y de actores (varones) que quizas no sean los más experimentados enla materia pero ya están en el mundo de lal actuación.


Jamie Lynn Spears (Zoey Brooks)


No es como un ejemplo para la sociedad ni para los fanáticos de su serie Zoey 101 que transmite Nickelodeon. Busquen y encontrarán que hay videos y noticias donde se rumoraba que esta joven a tan corta edad ya esta embarazada. Ay, ay, ay...... Después de todo no estaba realmente embarazada, pero, su madre estaba molesta porque había ido a pedir consejos sobre esos temas relacionados a su hermana mayor y no a ella.




Sean Flynn (Chase Mathews)



To be continue....... still wroking on it.....
Todavía continuamos para añadir más..........



Vanessa Ann Hudgens

Esta es otra jóven actriz es otra que no es ejemplo para la sociedad. A Vanessa se le ha visto envuelta en casos de inmoralidad. Es de conocmiento público que la chica tuvo una sección de fotografías de tipo pornográfico y las mismas están difundidas a través de diversos medios electrónicos. Aquí en Reviewer's Zone no hemos de darle importancia a todo lo que envulve la situación de las fotos, solo le estamos dejando saber que una persona que hace ese tipo de cosas no debe ser considerada como modelo para la niñez o para quien sea. Tenemos que tener cuidado pues a menudo los niños ven a estos artistas jóvenes como sus ídolos y modelos guía.