lunes, 4 de febrero de 2008

Evaluen....

A su consideración presentaremos una serie de actoras (feminas) y de actores (varones) que quizas no sean los más experimentados enla materia pero ya están en el mundo de lal actuación.


Jamie Lynn Spears (Zoey Brooks)


No es como un ejemplo para la sociedad ni para los fanáticos de su serie Zoey 101 que transmite Nickelodeon. Busquen y encontrarán que hay videos y noticias donde se rumoraba que esta joven a tan corta edad ya esta embarazada. Ay, ay, ay...... Después de todo no estaba realmente embarazada, pero, su madre estaba molesta porque había ido a pedir consejos sobre esos temas relacionados a su hermana mayor y no a ella.




Sean Flynn (Chase Mathews)



To be continue....... still wroking on it.....
Todavía continuamos para añadir más..........



Vanessa Ann Hudgens

Esta es otra jóven actriz es otra que no es ejemplo para la sociedad. A Vanessa se le ha visto envuelta en casos de inmoralidad. Es de conocmiento público que la chica tuvo una sección de fotografías de tipo pornográfico y las mismas están difundidas a través de diversos medios electrónicos. Aquí en Reviewer's Zone no hemos de darle importancia a todo lo que envulve la situación de las fotos, solo le estamos dejando saber que una persona que hace ese tipo de cosas no debe ser considerada como modelo para la niñez o para quien sea. Tenemos que tener cuidado pues a menudo los niños ven a estos artistas jóvenes como sus ídolos y modelos guía.


No hay comentarios: